SERVICIOS

NUESTRO SERVICIOS

Su trabajo sin interrupciones

Sabemos que su trabajo es lo más importante y es por eso que tratamos desde el primer momento sus intervenciones priorizándolas para evitar que su trabajo se vea alterado.

Todas sus intervenciones podrán notificarlas tanto llamándonos a nuestro teléfono local, vía email o bien poniéndose en contacto con nuestros técnicos en su teléfono móvil. Una vez se nos notifique, se actuará ...

Evitamos averías programando tareas preventivas

Evitamos que se produzcan ciertas averías que pueden interrumpir su actividad, a través de tareas de mantenimiento preventivo.

Estos trabajos se planificarán en los horarios que generen un menor impacto en su actividad diaria.

Mantenimiento equipos

En Mangas Instalaciones disponemos de un completo equipo de profesionales ampliamente capacitados para solucionar las incidencias informáticas que le surjan.

Les podemos brindar tanto soporte On Site así como asistencia en Remoto, en función de la naturaleza de sus averías.

Puede obtener nuestros servicios tanto de mantenimiento preventivo como correctivo

Suministro material informático

Con una amplia experiencia en el sector, Mangas Instalaciones es una empresa especializada en la compra-venta de Hardware, Software y periféricos.

Junto a sus peticiones de Mantenimiento, puede disfrutar del suministro de material informático así como de consumibles en sus instalaciones sin ningún cargo adicional

Consulte nuestras tarifas

Eliminación de Virus y seguridad

En la era Pc y especialmente desde que los ordenadores comparten un espacio común, INTERNET, es muy habitual oír hablar de las infecciones de Virus-Troyanos en nuestras computadoras. Estas infecciones si no se tratan a tiempo, suelen desencadenar en delicadas y costosas averías informáticas.

En Mangas Instalaciones somos especialistas en mantener sus ordenadores a la última en actualizaciones, optimizando su rendimiento y minimizando los riesgos a sufrir ataques externos a través de los mencionados virus.

Llegado el caso, también podemos ofrecerle la desinfección de los mismos.

Si desea más información por favor contacte con nosotros por teléfono o a través de correo .

Redes WIFI

En Mangas Instalaciones somos conscientes de lo complicado que es para Uds. mantenerse al día en lo que se refiere a nuevas tecnologías.

Nuestro equipo técnico les asesorará en cuanto a que modelo les conviene, como implementar tecnología WIFI en sus instalaciones, les informaremos de las opciones que les brinda tal tecnología y lo más importante, les ayudaremos a que en esa implantación no se vea expuesta su seguridad frente a usuarios no autorizados.

Servidor en Red

Toda organización, independientemente de su tamaño, cuando tiene flujo de documentos necesita de un servidor centralizado de archivos. Esto elimina el problema de las copias, que ocupan espacio innecesario en los discos de las estaciones de trabajo y dificultan su control y actualización.

Además, con el uso de los servidores de archivos, se puede definirse un esquema de seguridad apropiado (archivos personales y grupales, pertenencia de los usuarios a distintos grupos, etc.), que no solo elevan el grado de seguridad, sino que reducen el impacto de la comisión de errores involuntarios.

Las posibilidades de control de acceso a la red, junto con las capacidades de automatización del inicio de sesión, permiten un mayor nivel de seguridad y un entorno de trabajo homogéneo para los usuarios, cualquiera sea la estación de trabajo que utilicen.

Este tipo de servidores puede complementarse con un sistema antivirus que asegure en gran medida la ausencia de virus en los archivos compartidos.

Si desea más información no dude en contactar con nosotros

Cableado Estructurado

Para que su negocio funcione sin problemas, necesita un cableado de red profesional y unos equipos fiables que hagan que usted se olvide de su red y se centre en su negocio.

Somos instaladores de cableado de red, con instaladores propios y la mejor relación calidad/precio del mercado. Realizamos instalaciones de cableado estructurado de categoría 6 así como la instalación eléctrica asociada.

Si su red tiene problemas, no dude en contactar con nosotros.

Instalaciones Eléctricas

Mangas Instalaciones es una empresa con una trayectoria en el sector eléctrico en Palma de Mallorca, especializada en el diseño y montaje de instalaciones eléctricas, así como en el mantenimiento de dichas instalaciones y de otras ya existentes en las empresas que requieren nuestros servicios. Comprendemos perfectamente las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos un servicio integral con nuestro personal especializado en baja tensión.

Redes de datos

Proporcionamos un servicio completo cumpliendo con todas las etapas necesarias para el desarrollo de un sistema de cableado estructurado Redes de Voz, Datos (Cat. 5 y 6).

Tarifa Artículos informáticos

Disponemos de una extensa variedad de artículos en stock.

Si desea conocer el valor de cotización diario de cualquier artículo no dude en solicitárnoslo, se la haremos llegar inmediatamente.